fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Los fines de semana los trenes no llegarán hasta La Plata

MÁS NOTICIAS

El servicio que sale desde Constitución a nuestra ciudad se verá limitado hasta nuevo aviso y los trenes terminarán su recorrido en Villa Elisa. Es por trabajos en los talleres de Tolosa

La empresa Trenes Argentinos informó este jueves que el servicio del tren Roca que une Constitución con La Plata se verá limitado durante el sábado y el domingo e informó que sucederá lo mismo durante todos los próximos fines de semana y hasta nuevo aviso.

La decisión es tomada por los trabajos que se realizarán en los “aparatos de vía” que se llevan a cabo en los talleres de Tolosa. “La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, indicó la empresa en un comunicado.

Mientras tanto, siguen avanzando las obras en el cruce de las avenidas 1 y 32, donde construyen el paso bajo nivel para vehículos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img