fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ringuelet festeja este domingo un nuevo aniversario

MÁS NOTICIAS

Desde las 11 y durante toda la tarde, los vecinos podrán acercarse al espacio de Camino General Belgrano entre 514 y 516, y disfrutar de shows de música en vivo y feria de comidas

Con motivo de los festejos por el 133° aniversario de la localidad de Ringuelet, la Municipalidad de La Plata invita a los vecinos a participar este domingo de una jornada que tendrá diversas actividades culturales para toda la familia en Parque Norte.

Este domingo desde las 11 y durante toda la tarde, los vecinos podrán acercarse al espacio de Camino General Belgrano entre 514 y 516, y disfrutar de los shows de música en vivo y una feria gastronómica y de artesanos.

La jornada comenzará a las 11 con el izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional, acompañado por una breve reflexión de las autoridades locales presentes, quienes harán un repaso de la historia de la localidad.

Luego se desarrollará el tradicional desfile Cívico Militar tradicionalista. Tras ello, se cantará el feliz cumpleaños y se cortará la torta que será repartida entre los vecinos.

A las 14 horas comenzarán los shows musicales y la primera banda que subirá al escenario será “Oye Pana”, que con su ritmo tropical animará a los presentes. Más tarde, será el turno del grupo de rock “Don López y los Gigantes”.

Asimismo, los vecinos de la localidad podrán disfrutar diversos shows musicales a lo largo de toda la tarde, que también incluirán la presentación de las bandas de música “Zona 15”, “Entonados” y “Tunga Tunga”, quienes saldrán a escena y animarán la celebración para toda la familia.

Durante toda la jornada aniversario habrá una feria gastronómica y artesanal donde los vecinos podrán adquirir delicias para comer y beber, así como productos de artesanos y emprendedores locales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img