fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Brasil le ganó a Costa Rica y está cerca de clasificar

MÁS NOTICIAS

Con goles de Philippe Coutinho y Neymar, el seleccionado brasileño se impuso ante los centroamericanos y lidera el grupo con 4 unidades

Brasil le ganó 2 a 0 a Costa Rica, y quedó transitoriamente puntero del grupo E con 4 puntos, hasta que juegue su partido Serbia ante Suiza. Por su parte, Costa Rica suma su segunda derrota en el Mundial y queda prácticamente sin chances de meterse en la siguiente ronda.

Los goles del equipo carioca fueron anotados por Philippe Coutinho y su figura Neymar, ambos cuando se jugaba el tiempo de descuento del segundo tiempo. Y es que el arquero costarricense, Keylor Navas tuvo una gran actuación y no le pudieron marcar hasta el minuto 91 de juego.

En la segunda mitad, le cometieron un penal a Neymar que el juez cobró, pero que luego el VAR lo anuló, en una nueva injerencia de la tecnología en el trámite del partido.

Ya en el minuto 91′, Philippe Coutinho aprovechó un hueco entre los defensores para meterse y anotar el primero de Brasil Y cinco minutos después, Neymar se metió al área y, tras pase de Douglas Costa, puso el 2-0 final que le da tranquilidad a los sudamericanos.

  • Formaciones iniciales 

BRASIL: Alisson, Fágner, Thiago Silva (c), Miranda e Marcelo; Casemiro e Paulinho; Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus

COSTA RICA: Navas, Gamboa, Gonzalez, Acosta, Duarte e Oviedo; Venegas, Guzman, Borges e Bryan; Ureña.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img