fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Agenda cultural: música y mucho teatro de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Aquí, el programa para combatir el frío: Ana Prada, Teresa Parodi, Dancing Mood nos visitan con sus propuestas.

VIERNES 31

Cine Municipal Select

En el Pasaje Dardo Rocha. A las 19.30hs: The locket, y a las 21.30hs., Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza

Juntas: Teresa Parodi y Ana Prada

Las artistas presentan su espectáculo, a las 21 horas en el Teatro Metro.

Nunca Fui a un Parque de Diversiones

Una de las bandas más prometedoras, junto a Antuantu y MAnc Le Blanc. Se presentan en Guajira, a la medianoche. Fiesta y buena música.

Teatro: Mujerpájaro, última función

La multipremiada obra se presenta por última vez en el Viejo Almacén El Obrero (13 y 71), a las 21 hroas.

SÁBADO 1

Las Ellas: una obra de Circo

La compañia de Circo del Obrador cultural presenta Las Ellas, en Lucamba Club Cultural (67 y 117). A las 21 horas, con entrada a la gorra.

Bolero Criollo en Sala 420

A las 21 horas en el espacio de 42 entre 6 y 7, se presenta una obra que habla del hambre, el desamparo, el miedo y el despotismo. Estrenada en diciembre 2001 y convertida en un clásico de la ciudad.

Teatro: La ratonera

La mejor obra de suspenso policial de la historia, según la crítica internacional. De Agatha Chriestie, dirigida por Jorge Azurmendi. A las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá.

Teatro: Pauta y método para la purga familiar

La obra dirigida por René Mantiñán vuelve a Vil Teatro (11 entre 70 y 71), el sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 23 horas.

Dancing Mood en Teatro Opera

La sala de 58 entre 10 y 11 abre sus puertas a las 20 horas. Anticipadas con descuento en Jason.

Fiesta: Vuelve el baile sonidero

El Sindicato de DJ y su baile sonidero llegan a Guajira con su cumbia divertida. Después de la medianoche.  

DOMINGO 2

Cine Municipal Select

En el Pasaje Dardo Rocha. A las 19.30hs: Bienaventurados los mansos, y a las 21.30hs: Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza.

La Plata en modo Flap

Desde las 14 horas en la Plaza San Martín de City Bell, una nueva edición del festival organizado por la Municipalidad de La Plata. Bandas en vivo, mate y amigos.

Música al mediodía en el Coliseo Podestá

El ciclo presenta en esta oportunidad al cuarteto de cuerdas del Conservatorio Gilardo Gilardi, interpretando el cuarteto en Do Mayor K.157 de W.A Mozart, el Op. 18 N° 6 de L.V. Beethoven y Die Fierdermaus, Overture de Johann Strauss. Entrada gratuita, por orden de llegada. A las 11.30 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img