fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El segundo encuentro de FLAP! será esta tarde en City Bell

MÁS NOTICIAS

Se trata de la propuesta organizada por la Municipalidad de La Plata que contempla eventos culturales y temáticos. Hoy estará en 467 y diagonal 3, en la Plaza San Martín de la mencionada localidad. Habrá espectáculos musicales, comidas e iniciativas lúdicas y deportivas

Como parte del ciclo que invita a los vecinos a disfrutar de la ciudad, de sus espacios verdes, de sus talentosos artistas locales y reconocidos músicos nacionales; este domingo 2 de junio, de 14 a 20 horas, la comuna llevará a cabo un nuevo encuentro en la Plaza San Martín de City Bell.

En ese sentido, quienes se acerquen al emblemático espacio de calle 467 y diagonal 3, tendrán la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas, puff, y la posibilidad de recargar la batería del celular.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de la Comuna, Agustín Scotti, aseguró: “Es una propuesta novedosa para que todos los vecinos vivan de forma gratuita una nueva manera de disfrutar los domingos”; y valoró que “estos eventos en plazas y parques van de la mano con la recuperación del espacio público en la ciudad”.

Cabe destacar que como la propuesta FLAP! es amigable para con las mascotas y los amantes de los animales, al igual que en el primer festival dominical el público se encontrará con un ‘Patio de mascotas’ que tendrá puntos de hidratación y bolsitas para los animales.

Conjuntamente, personal veterinario del Municipio estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

En esta oportunidad, la jornada estará animada por el stand up de Juan Barraza; mientras que será ambientada con la música de Jup Larsen y Valen Polero; en tanto que tendrá su broche de oro con la presentación de Sofía “Chule” Von Wernich, la joven de 20 años nacida y criada en Pehuajó que, interpretando covers, ya acumuló más de 330 mil seguidores en la red social Instagram.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img