fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Desde Cambiemos ya le apuntan a Verónica Magario

MÁS NOTICIAS

Luego de que se confirmara la fórmula de la actual intendenta de La Matanza y Axel Kicillof para la gobernación bonaerense, uno de los ministros de Vidal la criticó duramente por su gestión

El ministro de Educación de la Nación y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, aseguró hoy que la jefa comunal de ese distrito Verónica Magario “es la fiel exponente de los que usaron la pobreza para hacer política”, mientras el precandidato a la gobernación bonaerense “Kicillof decía que había menos pobres que en Alemania”.

“Para nosotros la pobreza es mala y en algún momento la bajamos, luego vino la crisis y volvió a subir; también la inflación para nosotros es mala, y la vamos a derrotar definitivamente cuando tengamos un presupuesto en el que no gastemos más que lo que argentinos pagan en impuestos en cuestiones que no son prioritarias para el Estado”, se expidió el ministro.

En declaraciones radiales, Finocchiaro admitió que “uno de las características de nuestro gobierno es que da las discusiones a la luz de todo el mundo. No está mal que digamos la verdad”, y recordó que “antes los acuerdos eran de una sola persona, no se podía decir nada malo”.

“Yo soy de La Matanza en serio, y cuando estás muy consustanciado en lo que dice la gente; conozco La Matanza, la recorrí, y cuando vuelvo a esos lugares del partido, los veo peor”, señaló. “Generar trabajo en La Matanza no es tan difícil, puede ser el motor industrial de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img