fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Los policías tendrán cobertura del 100% en medicamentos

MÁS NOTICIAS

Autoridades de la fuerza de la provincia resolvieron ampliar el coseguro con el que cuentan los efectivos y su grupo familiar. Comenzará a regir a partir del 1° de junio

Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires contarán desde la semana próxima con una cobertura del 100 por ciento en los medicamentos, según informó este martes la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza.

Según indicaron, se reconocerá la totalidad del porcentaje no cubierto en medicamentos que se encuentran dentro del formulario terapéutico del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) -la obra social de los empleados públicos bonaerenses- con un tope de 10 mil pesos por mes.

El beneficio comenzará a regir a partir del 1° de junio para todos los afiliados, ya que hasta hoy contaban con cobertura en 100 por ciento de medicamentos sólo los mayores de 65 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img