fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol femenino: amistoso internacional y encuentro en City Bell

MÁS NOTICIAS

No sólo fue un partido de fútbol. Lo que pasó en el Country fue un encuentro cultural y deportivo que será inolvidable para las jugadoras albirrojas y las estadounidenses. El marcador final de 5-1 a favor del conjunto Sub 21 de la Universidad de Creighton es anecdótico en una jornada que culminó con una reunión de ambas plantillas en la pensión Edgardo Prátola donde intercambio de bufandas y camisetas, y muchas fotos que quedarán en el recuerdo.

El gol de Agustina Doré, abrió el marcador para el Pincha. Después de esto, se vio una exhibición de fútbol por parte de las visitantes. Con un desarrollo del deporte de primera línea, con una capacidad atlética de élite a nivel individual y colectivo, las estadounidenses demostraron que en el deporte rey de la rama femenina son las mejores a nivel mundial.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Leticia Reichman; Maira Luque, Soledad Guarrochena, Luna, Daiana Santander; Bonino, Micaela Sandoval, Evangelinia Alfano, Laura Andrade, Agustina Dore, Maira Luque y Julieta Lema. Entrenador: Pablo Pastor

Creighton (5): Luxlala Govindarajan; Emma Braasch, Margan Sazrka, Jaylin Bosali, Ashley Atkinson, Keelie Fothergill, Taryn Jakubowski, Ashleigh Cechlock, Cassandra Lejband, Skylar Heinrich, Guelle Love.

Goles: PT 9’ Doré (E), 16’ Lejband (C), 34’ Jakubowski (C). ST 3’ Love (C), 5’ Bosali (C), 23’ Fothergill (C).

Cambios: Lovren Harlus por Taryn Jakubowski,  Emma Roemes por Keelie Fothergill, Kate Johnson por Ashleigh Cechlock, Frankie Firecks por Cassandra Lejband y Josie Llough por Margan Sazrka.

Árbitra: Cintia Navarro.

Asistente 1: Cintia Navarro.

Asistente 2: Emanuel Benaghi.

Cancha: Césped sintético del Country Club de City Bell.

Fuente: Estudiantes Oficial

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img