fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El martes amaneció fresco y con niebla

MÁS NOTICIAS

La neblina que copó toda la ciudad se irá disipando hacia la media mañana, pero el cielo permanecerá con nubes. El ambiente irá de frío a agradable, y la temperatura se moverá entre los 8º y los 18º.

El martes comenzó con un densos bancos de niebla que ocuparon toda la ciudad, y que se irán disipando hacia la media mañana, aunque de todas formas el cielo permanecerá nublado a lo largo de todo el día.

El ambiente frío se irá tornando un poco más agradable hacia la tarde, con una temperatura que se moverá entre los 8º y los 18º. Mañana habrá un poco más de sol, aunque continuarán las nubes, y para el jueves se esperan precipitaciones leves.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img