fbpx
Home Interés General Llegó el acarreo a la ciudad: no estaciones sobre Diagonal 73

Llegó el acarreo a la ciudad: no estaciones sobre Diagonal 73

0
Llegó el acarreo a la ciudad: no estaciones sobre Diagonal 73
Foto: La Plata Ya

Esta mañana aparecieron unos carteles que señalan la remoción del automóvil por medio de grúas en el tramo de esa calle que va desde Plaza Azcuénaga hasta Plaza Moreno

Luego del trabajo de repavimentación de la zona de Diagonal 73 desde Plaza Azcuénaga hasta Plaza Moreno, donde taparon los adoquines, este lunes amanecieron unos carteles que indica la remoción de vehículos por medio de grúas.

“Si su vehículo ha sido removido, diríjase a la playa de acarreo, en calle 21 Nº 489 esq. 52. De lunes a viernes de 8 a 22, mientras que el teléfono de contacto será 0800-222-1515”, dice el cartel.

Según informaron fuentes oficiales de la Municipalidad de La Plata a Pulso Noticias, “los carteles se pusieron atento a hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe estacionar en dicha diagonal”.

También aseguraron que Control Urbano y Seguridad utilizan grúas que son rentadas para atender este tipo de situaciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.