fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El “Mercadito Municipal” se instala desde hoy en Meridiano V

MÁS NOTICIAS

Se trata del Programa que lanzó la Municipalidad de La Plata y que permite adquirir frutas y verduras directas del cordón florifrutihortícola de la ciudad. Estará en 17 y 72 hasta el viernes.

El programa “Mercadito Municipal”, que permite a los vecinos adquirir frutas, verduras y hortalizas a buen precio y directas del cordón florifrutihortícola de La Plata, se instalará desde hoy hasta el viernes 31 en 17 y 72, informaron desde la Municipalidad.

De esta manera, vecinos de toda la ciudad podrán adquirir estos bolsones con frutas, verduras y hortalizas de estación, provenientes del cordón florifrutihortícola de la ciudad, a un precio de $200, según detallaron desde la Comuna.

Según se informó, las mismas contienen 1 kilo de tomate, 1/2 kilo de morrón, 1 kilo de papa, 1 paquete de acelga, 1/2 kilo de naranja, 1 kilo de Zapallo Anco o Repollo, 1/2 kilo de lechuga, 1/2 kilo de zanahoria, 1/2 de choclo o pepino y un atado de rúcula, radicheta o albahaca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img