fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Será un lunes húmedo y fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con neblina en disipación, se espera una jornada con cielo cubierto. Para los próximos días anticipan buen tiempo, y temperatura en leve descenso para el miércoles

La jornada de este lunes se presenta con neblina desde la madrugada, la cual comienza a disiparse durante la mañana. El cielo está nublado y el ambiente es húmedo y fresco, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18°C.

Para mañana martes se espera cielo algo nublado, con buen tiempo, y persistirá la humedad en el ambiente. En tanto, se espera una temperatura mínima de 12 grados, mientras que la máxima estará cercad de los 18°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, con viento moderado del sector sur y ambiente fresco. La temperatura mínima será de apenas 8 grados, mientras que la máxima rondará los 14°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img