fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Clásico de juveniles: Gimnasia y Estudiantes lo dieron todo

MÁS NOTICIAS

Los pibes del Lobo y el León completaron una nueva jornada clásica donde en Estancia Chica, el local se quedó con los 9 puntos en juego, mientras que el Country Club el anfitrión cosechó 7 unidades producto de dos triunfos y un empate

Las más grandes se jugaron en el Country, donde el Pincha se impuso en la 6ta por 2 a 0 con goles de Joaquín Mura y Valentín Deza, en la 4ta por 2 a 1 con un doblete de Aaron Spetale mientras que descontó Bautista Barros Schelotto, y la 5ta terminó 0 a 0.

Por su parte, en Estancia Chica fue todo festejo para el Tripero. La novena ganó 1 a 0 con gol de Joel Agustín Areco, la octava goleó 4 a 1 con tantos de Tomás Ancherogguon, Lautaro Greco, Lautaro Álvarez y Emiliano Benítez, mientras descontó Mariano Ascacíbar, y la séptima 2 a 1 gracias a los goles de Ivo Mammini y Gonzalo Gonzalez. Achicó diferencias, Agustín Palavecino.

En resumen, el Triperío cosechó tres victorias en Abasto y el Pincha dos triunfos y un empate en City Bell.

En el Country Club

Sexta División: 2-0.

Quinta Diivisión: 0-0.

Cuarta División: 2-1 (Bautista Barros Schelotto).

En Estancia Chica

Novena División: 1-0 (Joel Areco).

Octava División: 4-1 (Tomás Ancherogguón – de penal -, Lautaro Álvarez, Lautaro Greco y Emiliano Benítez).

Séptima División: 2-1 (Ivo Mammini y Gonzalo González).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img