fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Marta Ramallo convoca a una nueva marcha por Johana

MÁS NOTICIAS

Johana Ramallo desapareció el 26 de julio de 2017, luego de haber sido vista por última vez en 1 y 63. Desde ese día y hasta la actualidad se realizaron decenas de movilizaciones exigiendo justicia y la aparición inmediata de la joven.

En este sentido, Marta, la mamá de la joven convoca para este domingo a una nueva movilización tendiendo en cuenta que se estarán cumpliendo 22 meses de la última vez que fue vista.

No obstante, el pasado 6 de mayo, periodistas y medios de comunicación lanzaron la noticia del hallazgo con la supuesta confirmación de fuentes judiciales y peritos forenses pero la causa se encuentra en secreto de sumario y la familia pidió explícitamente “responsabilidad y respeto en el tratamiento de la información”. Quizá esta nueva marcha tenga que ver justamente con esto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img