fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agenda cultural: locros populares, fiestas, cine y teatro

MÁS NOTICIAS

La fecha patria se festeja con todo. Habrá locrazo en calle uno, varietés de payazos en La Gran 7, y fecha musical con El Kuelgue, Cachitas Now y la fiesta de Cachitas Now. Además, los mejores ciclos de cine independiente.

VIERNES 24

Cachitas Now y Chocolate Remix

En Guajira (49 entre 4 y 5), los shows se anuncian de 23 horas a 02 am. Entradas anticipadas en La Disquería.

Teatro: Ciclo Indómitas

Especial: El Juego. Para disfrutar y combatir al patriarcado. En El Medio Aljibe, calle 11 número 1674, a las 22 horas.

Cine: Embustes, sobre casas “reventadas” durante la dictadura

El mediometraje se pryectará a las 19 horas en el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7). Para ver y recomendar.

SÁBADO 25

3er Locrazo en calle uno

Habrá juegos de La Kombi – Jugoteca Viajera, Feria La Independiente y música en vivo. Además, claro, del Locrazo (tradicional y vegetariano) para festejar la fecha patria. Desde las 12 horas en calle uno entre 36 y 37.

Yosapa: Varieté de payasos

En La Gran 7 (62 entre 1 y 115), a las 21 horas. La varieté de payasos, humor, música, teatro y circo para festejar la fecha patria.

Barrio, música y guiso en La Bici

Se presentan Dúo Enramados y Doble A. La Bicicletería (40 esquina 117), inaugura la temporada de guisos, desde las 21.30 horas.

El Kuelgue

Se presenta en el Teatro Sala Opera, desde las 20 horas. Lamentablemente, las entradas ya están todas agotadas.

Jam de música en La Hormiguera

El espacio cultural de 8 entre 61 y 62 festeja su aniversario desde las 21 horas con entrada gratuita y un jam de música coordinado en vivo por Néstor Gómez.

Arrasta Pés en concierto

A las 21 horas en Sala 420 (42 entre 6 y 7), el grupo realizará un concierto con el lanzamiento del videoclip Baiao Pra Bó.

Ana Robles presenta su disco Sabe el Viento

Será en el Fogón de arte (54 nro. 632) a las 22 horas. Entrada a $250.

De Mochilas

La banda organiza una gran fiesta en Guajira. Después de la medianoche.

Marica mala party

Después de la medianoche, la fiesta disidente se enciende en Casa Unclan (5 entre 63 y 64). Por primera vez “hostea” Dixit Lepetit.

DOMINGO 26

Cine: Seré millones

En el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha. A las 19.30 horas. Sinopsis: Dos empleados de un banco realizan un espectacular asalto en enero de 1972, el más grande de la historia argentina, sin apropiarse de nada para su uso personal. Todo el dinero, unos 10 millones de dólares, lo aportan a la causa revolucionaria a la que se han unido.

Cine: El viento se levanta, Hayao Miyazaki

La película, de 2013, se proyecta en Vil teatro (11 entre 70 y 71) a las 19 horas. Entrada a 40 pesos. Sinopsis: Jiro Horikoshi, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos

Lucas Heredia en C Est LaVie

La Casa Cultural de 55 entre 17 y 18 abre sus puertas a las 20 horas para presentar al músico cordobés, en un espectáculo íntimo a guitarra y voz.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img