fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La “Chavoneta” a la final de la Copa de la Superliga

MÁS NOTICIAS

Luego de igualar sin goles en el partido de ida en City Bell, la Reserva de Estudiantes viajó al Sur con toda la ilusión, sabiendo que tenía noventa minutos para buscar la Final de la Copa Superliga. Finalmente ganó 1-0, y se metió en el partido decisivo.

El equipo que dirige técnicamente Leandro Desábato supo dejar en el camino a un rival sumamente complicado, poniendo el foco principalmente en su solidez defensiva: por tercer partido consecutivo terminó con la valla invicta.

El único gol del partido llegó promediando la primera parte, cuando la defensa del Taladro cometió una falta adentro del área y el árbitro pitó penal. Nazareno Colombo cambió infracción por gol, y puso arriba al elenco Albirrojo.

Con el gol del rival el dueño de casa se vio obligado a meter dos goles, ya que el 1-1 lo beneficiaba a Estudiantes por marcar como visitante. Si bien lo busco, Banfield no pudo siquiera llegar al descuento, y el Pincha terminó festejando.

Ahora el equipo del Chavo espera por San Lorenzo ó Vélez. En el primer partido el Cuervo, campeón del torneo regular, ganó 1-0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img