Bonadio volvió a su juzgado tras la licencia médica

El juez está a cargo de la causa por los denominados “cuadernos de la corrupción”, y fue reemplazado en ese período por su par Ariel Lijo

El juez federal Claudio Bonadio se reincorporó este jueves a su juzgado luego de una licencia para realizarse estudios médicos. El magistrado, a cargo del juzgado federal 11, arribó a los tribunales federales de Retiro pasadas las 9, y de inmediato se dirigió a su despacho, en el cuarto piso de Comodoro Py 2002.

Bonadio está a cargo de la causa por los llamados cuadernos de la corrupción, y fue reemplazado en su licencia por su par Ariel Lijo. El juez pidió licencia del 1 al 22 de mayo, y ahora se reintegró al trabajo al frente de su juzgado.

Bonadio debe resolver, entre otras cuestiones, si comienza los trámites para el envío a juicio oral del tramo de la causa cuadernos, en la que está procesada como supuesta jefa de asociación ilícita la ex presidenta Cristina Fernández, entre otros acusados.

El juez evitó formular declaraciones, hizo saber que “está bien” a través de su secretaría privada y comenzó a reunirse con sus secretarios.

Comentarios

- Advertisement -