fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Jueves despejado pero con frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Seguirá el buen tiempo, aunque con ambiente fresco durante la mañana. La temperatura mínima será de 5 grados, y no se prevén lluvias para los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, pero con bastante frío durante la mañana. En tanto, habrá cielo despejado y vientos leves del oeste, con una temperatura mínima de apenas 5 grados y una máxima de 17°C durante la tarde.

Para mañana viernes se esperan buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado y vientos leves del noroeste, y ambiente frío a agradable. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 18°C.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. Seguirá el frío durante la mañana y estará agradable por la tarde: la mínima será de 8 grados y la máxima de 18°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img