fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Alberto Fernández: “Vidal es una política carente de contenidos”

MÁS NOTICIAS

Así lo afirmó el precandidato a presidente en una entrevista radial. Además elogió a Horacio Rodríguez Larreta, Lavagna y Massa, también reconsideró sus críticas sobre el ex ministro de economía Axel Kicillof

El dirigente peronista Alberto Fernández, precandidato presidencial, apuntó fuertemente contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En declaraciones con Radio Con Vos, aseguró que quiere ser “el candidato de la oposición”, es decir, de un frente amplio contra Macri. “Quiero que las banderías políticas dejen de dividirnos”, señaló.

En ese espacio pretende integrar desde Sergio Massa, Roberto Lavagna y hasta mencionó a Emilio Monzó, un peronista integrante de Cambiemos. “Hable esta mañana con Sergio, quiero que se incorpore. Está muy preparado”. En cuanto al ex ministro de economía de Duhalde y Néstor Kirchner, quien ya confirmó que busca ser presidente expresó: “¿Quién no quisiera tener a Roberto Lavagna en un equipo de gobierno?, es un hombre muy capaz, pero también tiene que querer colaborar”.

Cabe recordar que Alberto Fernández fue muy crítico de Axel Kicillof durante la gestión de CFK, empero, aseguró que “hoy es un hombre más maduro que cuando fue Ministro de Economía. Un hombre de una gran inteligencia y de mucha preparación”.

Al ser consultado por los dirigentes de Cambiemos, resaltó la buena gestión de “Horacio Rodríguez Larreta indudablemente es muy trabajador. Hizo mucha obra pública”. Sin embargo, disparó contra la gobernadora bonaerense: “María Eugenia Vidal es una política carente de contenido. Está muy protegida por los medios”. Y agregó: “la provincia de Buenos Aires está sobreendeudada y sólo se han hecho anuncios de obra pública que no se han concretado todavía”. Mientras que a Emilio Monzó lo mencionó como un buen dirigente.

También se manifestó sobre el inicio del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula: “es una medida que el gobierno estaba buscando con el fin de perjudicar la imagen pública de Cristina”. Al tiempo que subrayó: “quiero que los jueces trabajen de jueces y no de políticos. Y que los políticos hagan política y no de fiscales”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img