fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Comenzó la última jornada de descuentos en supermercados de mayo

MÁS NOTICIAS


Hoy se podrá comprar con descuentos del 50% en los comercios adheridos a la promoción del Banco Provincia para personas que posean tarjeta de esa entidad bancaria. Los próximos dos miércoles de descuento serán en junio.

La semana pasada retornaron formalmente los descuentos de 50% en supermercados para personas que posean tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia, y hoy es el segundo y último miércoles del mes en el cual se implementará la promoción. Las próximas dos jornadas serán la tercera y cuarta semana de en junio.

En ese marco, cabe recordar que los descuentos se realizan en supermercados adheridos, y tienen un tope de $ 2.000 por titular. Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), y todos los productos del Programa Precios Cuidados; pero no elementos de perfumería o alcohol.

Los supermercados adheridos en la región en esta edición son Carrefour, Coto, Día, Disco, Walmart, Vea, Grupo El Nene, y Autoservicio La Amistad. Las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días de realizada la compra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img