fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes goleó y avanzó de ronda en la despedida de Braña

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gabriel Milito derrotó por 5 a 1 a Sarmiento de Resistencia de Chaco, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. El mediocampista jugó su último partido oficial con la camiseta del Pincha.

Estudiantes superó hoy por 5 a 1 a Sarmiento de Resistencia de Chaco (del Federal A), por los 32vos. de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda del certamen. El partido se jugó en la cancha de Temperley, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los goles del Pincha fueron marcados por el colombiano Edwar López (en dos ocasiones, 27′ y 29′), Iván Gómez (a los 36′), el uruguayo Manuel Castro (a los 51′) y Mariano Pavone (a los 84′). Ahora, el equipo de Gabriel Milito enfrentará en 16vos. a Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.

El partido marcó la despedida de Estudiantes de Rodrigo Braña, quien fue campeón de América en 2009 y jugó 323 encuentros, a nivel local e internacional, con la casaca del club platense.

LOS EQUIPOS

Estudiantes: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE y Gonzalo JARA; Manuel CASTRO, Rodrigo BRAÑA, Iván GÓMEZ, Nahuel ESTÉVEZ e Iván ERQUIAGA; Edwar LÓPEZ y Mariano PAVONE. DT: Gabriel MILITO.

Sarmiento: Pablo TORRESAGASTI; Enzo CÓRDOBA, Federico LÓPEZ, Ronaldo HUTH y Pablo CUEVAS; Claudio CEVASCO, Ángel PIZ, Gonzalo CAÑETE y Ricardo VILLAR; Luis SILBA y Sebastián PARERA. DT: Raúl VALDEZ.

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley).

ÁRBITRO: Diego CEBALLOS.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img