Las Pinchas jugarán en City Bell un amistoso internacional

A la espera de definiciones por parte del Tribunal de Disciplina de AFA por la suspensión del encuentro frente a Excursionistas, el equipo femenino de Estudiantes continúa con las prácticas debido a que el lunes venidero, a las 16.00 horas en el Country, tendrá un enfrentamiento amistoso de carácter internacional ante un combinado de la Universidad de Nebraska.

Sin dudas, que este duelo organizado por el Departamento de Proyectos Internacionales de Estudiantes contribuirá a la formación individual y colectiva del conjunto estudiantil ante un equipo de los Estados Unidos que es un país con una fuerte tradición y convocatoria a la práctica del deporte rey en las mujeres.

Puntualmente, el conjunto de Universidad de Nebraska, además de Estudiantes, enfrentará en su estadía en la Argentina a UAI Urquiza y Boca Juniors, campeón y subcampeón del último certamen de primera división. Por esto, la exigencia para las Albirrojas será mayor e intentarán estar a la altura de las adversarias estadounidenses.

Comentarios

- Advertisement -