fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Entraron por un balcón, abusaron de una médica y le robaron

MÁS NOTICIAS

Sucedió en la madrugada del lunes en una vivienda de calle 24. La mujer se despertó con dos sujetos dentro de su departamento, quienes aprovecharon para abusar de ella. Huyeron con su auto y algunas pertenencias

Una médica de la ciudad fue asaltada y abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron a su departamento por el balcón mientras dormía, informaron fuentes policiales sobre el hecho que sucedió en las primeras horas del lunes.

Los voceros detallaron que la mujer de 35 años se despertó en la madrugada al advertir que había dos jóvenes en su habitación mientras descansaba en su vivienda ubicada en calle 24, entre 35 y 36.

Según los investigadores, los atacantes ingresaron por un balcón que da al frente luego de utilizar unas rejas como escalera, tras lo cual forzaron una abertura de aluminio para poder acceder al departamento.

Además, indicaron que los delincuentes abusaron sexualmente de la mujer y luego le robaron dos televisores, dinero y las llaves de su vehículo, con el que huyeron del lugar.

Más tarde, oficiales el Comando de Patrullas encontraron el vehículo en calle 45, entre 21 y 22. Interviene en la investigación, el titular de la UFI N° 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img