fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Alberto Fernández confirmó la fórmula: “He recuperado una amiga”

MÁS NOTICIAS

El flamante precandidato a presidente habló en un acto desde Santa Cruz junto a la gobernadora Alicia Kirchner. “La voy a escuchar siempre”, dijo sobre la ex presidenta

El precandidato presidencial, Alberto Fernández, brindó esta tarde desde Río Gallegos un breve discurso que terminó siendo una de sus primeras intervenciones de campaña rumbo a las elecciones de este año. El ex jefe de gabinete participó de una actividad junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner, y se refirió a la noticia de la fórmula que confirmaron este sábado junto a Cristina Fernández.

El dirigente peronista aprovechó la ocasión para dejar un mensaje hacia su propio espacio político, al sostener que avanzará en la fórmula junto a la ex presidenta, quien sorprendió este fin de semana con el anuncio de su decisión.

“A Cristina y a Alberto les pasó lo mismo que le pasó a miles de argentinos, se pelearon por política”, sostuvo Fernández sobre las diferencias que los mantuvieron distantes. “He recuperado una amiga y no saben lo contento que me pone”, expresó en uno de los comentarios. Y aseguró: “Argentina necesita de todos para salir adelante”.

“Quien tenga alguna duda de que yo no la voy a escuchar a Cristina, está equivocado, ellas es el centro político de la Argentina, la voy a escuchar siempre”, reconoció el ex jefe de gabinete de la presidencia de Néstor Kirchner. “Cristina también reflexionará sobre todo lo que pasó, ella se da cuenta que el mundo es otro”, afirmó. “Olvidémonos del tiempo en el que cada uno tiraba para distinto lado de la soga”, sostuvo.

“A este problema yo ya entré. Y salí. Se qué calles hay que transitar para salir de este problema. Yo lo se. Y como yo lo saben todos los que estuvieron conmigo en esos años”, indicó sobre su experiencia en la gestión pública. Y aseguró: “Néstor Kirchner fue el mejor presidente de la democracia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img