fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Villa San Carlos dio inicio a la pretemporada

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos arrancó su pretemporada en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Miguel Restelli, por su parte, comenzó su etapa como entrenador al frente del equipo con Mauro Raverta como ayudante de campo.

El cuerpo técnico tendrá la misión de rearmar el plantel de cara a la temporada en la Primera C. Si bien todavía tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se encuentran en la búsqueda de refuerzos, hoy ya estuvieron presentes Emmanuel Ávalo Piedrabuena, que tuvo un paso por Everton por el Federal C donde salió campeón, y así vuelve a tener otra etapa en la institución de Berisso y Nicolás Grasso, quien hiciera divisiones inferiores en Estudiantes.

En tanto que Aguimcer, Slezack y Gonzalo Raverta, tres de los referentes, hoy estuvieron entrenando a la par de sus compañeros. Hubo tareas físicas y luego un rato de fútbol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img