fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia continuó con los trabajos en Abasto

MÁS NOTICIAS

Los jugadores de Gimnasia volvieron al predio de Estancia Chica, donde continuaron con los trabajos de preparación de cara a una nueva temporada que comenzará recién el 21 de julio, cuando el Lobo se enfrente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina.

Luego de tres jornadas intensas, los futbolistas estuvieron bajo las órdenes de Pedro Troglio, que se encuentra encabezando su primera semana de trabajo junto al plantel profesional en lo que es su tercera etapa como entrenador. Hoy, luego de los trabajos en el gimnasio, hubo lugar para las tareas físicas y fútbol reducido en las canchas 5 y 6.

Ayer el grupo trabajó de manera ardua a pesar del feriado, con tareas físicas y tácticas en las que el DT optó por dividir al grupo en tres para ejercitarse por estaciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img