fbpx
18.3 C
La Plata
lunes 22-04-2024

Tigre con un pie adentro en la final de la Copa de la Superliga

MÁS NOTICIAS

El equipo de victoria goleó 5 – 0 a Atlético Tucumán, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga

En una demostración de buen fútbol, Tigre goleó  anoche de local 5-0 a Atlético de Tucumán, en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Con este resultado, el Matador de Victoria prácticamente se asegura un lugar en la final de este torneo.

Pese a no contar con su figura, Walter Montillo, el conjunto dirigido por Gorosito fue una verdadera máquina. Con goles de Lucas Menossi, Cavallaro(2) , Colazo y Morales, aplastó al conjunto tucumano, que venía de eliminar nada menos que a River Plate.  

A pesar de haber descendido recientemente a la B Nacional, en caso de coronarse campeón de este torneo, Tigre jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img