fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Lavagna: el anuncio de Cristina “ratifica la necesidad de un centro progresista”

MÁS NOTICIAS

Tras el anuncio de la fórmula Fernández- Fernández, el líder de Consenso 19 dijo que “no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta”

Conocida la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el ex ministro de Economía y líder del espacio Consenso 19, Roberto Lavagna, afirmó que “ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta”.

Al ser consultado por el sorpresivo anuncio, Lavagna dijo que  “En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta”.

A su vez, el líder de Consenso 19 agregó: “Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto”.

Por último, Lavagna se manifestó preocupado por la situación del país y dijo que “el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img