fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Ignacio Correas festejó su 132° Aniversario

MÁS NOTICIAS

Realizado en la Plaza de los Niños  de calle 28 y 596, el evento incluyó variadas propuestas recreativas y culturales, que fueron disfrutadas por cientos de vecinos de la localidad

Por primera vez en su historia, ayer la localidad de Ignacio Correas festejó su aniversario. Para celebrar sus 132 años desde su fundación, en la Plaza de los Niños, ubicada en calle 28 y 596, se realizó un gran evento que incluyó propuestas recreativas y culturales.

Organizado por la Municipalidad de La Plata, durante la celebración se realizó el tradicional cántico del feliz cumpleaños y el corte de torta para que disfruten las familias presentes, entre otras actividades.

La propuesta también incluyó la presencia del Cine Móvil municipal que proyectó el clásico film infantil “Toy Story”; y una feria de artesanos y emprendedores que fue recorrida por muchos de los vecinos que se hicieron presentes en la tarde.

El cierre de la jornada contempló el show musical de “Gisell, la Sonidera Romántica Tropical”, que hizo bailar y cantar a todos los presentes  y la exhibición del grupo de danzas  “Rincón de la Tradición”.

Presente en la celebración, el Intendente Julio Garro expresó que“es un orgullo poder estar compartiendo este Aniversario con todos ustedes, quiero agradecerles por haberse acercado hasta aquí y que sean parte de la rica historia que esta hermosa localidad tiene para contar”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img