fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Boca eliminó a Vélez y Zárate se puso picante

MÁS NOTICIAS

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga al vencer por tiros penales a Vélez Sarsfield 5 a 4 luego de empatar anoche como en la ida 0 a 0, al cabo de un encuentro que, como en el que se jugó en Liniers, el arquero “xeneize” Esteban Andrada terminó convirtiéndose en figura por la superioridad de su rival.

Ahora Boca jugará con Argentinos Juniors en una de las semifinales, mientras que la otra la protagonizarán Atlético Tucumán y Tigre.

  • Síntesis

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Nicolás Domínguez, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Lucas Robertone y Matías Vargas; Agustín Bouzat y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Thiago Almada por Robertone (V), 12m. Darío Benedetto por Alonso (B), 24m. Alvaro Barreal por Vargas (V), 30m. Cristian Pavón por Villa (B), 39m. Frank Fabra por Tevez (B) y 44m. Rodrigo Salinas por Bouzat (V).
Amonestados: Alonso (B). Giménez, Domínguez, Laso y Abram (V).

Incidencia: 35m. del segundo tiempo expulsado Izquierdoz (B), con roja directa.
Definición por tiros penales: Boca: Benedetto (convirtió), Pavón (convirtió), Zárate (convirtió), Fabra (convirtió) y Buffarini (convirtió). Vélez: Giménez (convirtió), Cufré (desviado), Salinas (convirtió), Almada (convirtió) y Fernández (convirtió).

Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img