fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Histórica victoria de Jaguares: bajaron a Hurricanes

MÁS NOTICIAS

Jaguares consiguió una de las victorias más importantes de su historia al imponerse por 28-20 ante Hurricanes, el segundo mejor equipo del Super Rugby, en el Westpac Stadium de Wellington.

Agustín Creevy , Jerónimo de la Fuente y Julián Montoya apoyaron los tries de Jaguares, que además sumó un try-penal y de tres goles de Joaquín Díaz Bonilla.

Con este triunfo, el equipo conducido por Gonzalo Quesada quedó momentáneamente en lo más alto de la conferencia sudafricana y segundo en la general, y solo puede ser superado esta fecha si Bulls le gana a Rebels con punto Bonus.

Ahora, Jaguares viajará a Australia para enfrentarse a Waratahs , el sábado, y Reds, siete días más tarde. Con cuatro partidos pendientes, la franquicia argentina goza de una buena posición de cara a los playoffs.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img