fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Buena temperatura en la previa del fin de semana

MÁS NOTICIAS

Hoy habrá entre 15º y 21º, con algunas nubes pero agradable para andar en la calle o en cualquier plaza de la ciudad. Mañana llegarían las lluvias por la tarde.

Con una temperatura agradable, lejos de los fríos que comenzaron hace algunos días, el viernes tendrá buenas condiciones de tiempo, con un clima templado entre los 15º y los 21º, aunque con algunas nubes.

Desde la mañana hasta la tarde estará ideal para estar en la calle, en cualquier plaza o espacio verde de la ciudad para disfrutar el día.

La nubosidad continuará en aumento, con vientos leves a moderados del sector Norte, y se espera que las precipitaciones lleguen mañana durante la tarde o noche y en la madrugada del domingo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img