Encontraron muerto al pescador que buscaban hace cinco días en Berisso

Tenía 36 años y estaba desaparecido desde el sábado, cuando cayó de una pequeña embarcación en un arroyo de la zona ribereña de esa localidad

El hombre de 36 años que era buscado desde el sábado cuando cayó de una pequeña embarcación en la que pescaba en un arroyo de la zona ribereña de la localidad de Berisso, fue hallado muerto por personal de búsqueda, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de Juan Lezcano fue encontrado pasadas las 10 horas por el personal que realizaba rastrillajes tras la denuncia realizada por su desaparición, en la zona costera de “Playa La Bagliardi”, explicaron las fuentes.

Lezcano desapareció el viernes último cuando junto a otra persona ingresó a la zona del monte ribereño a bordo de un kayak. “En un momento la pequeña embarcación golpeó con un tronco, dio vuelta campana y, por la difícil visibilidad del lugar y la oscuridad de la noche, fue perdido de vista por su acompañante”, aseguraron los investigadores.

La búsqueda que se realizó por tierra y agua, y que incluyó la zona del arroyo El Pescado y playa La Bagliardi, culminó esta mañana con el hallazgo del cadáver. La causa caratulada como “búsqueda de persona”, que ahora pasó a ser “averiguación causales de muerte”, quedó a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios