fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia recibe a Argentinos y pretende pasar a semifinales

MÁS NOTICIAS

El Lobo será local del Bicho de La Paternal a partir de las 19. El equipo del Indio Ortíz necesita ganar para pasar a semifinales de la Copa de la Superliga. En caso de igualdad sin goles irán a penales, cualquier otro empate lo clasifica al Bicho ya que en la ida fue 0-0

Gimnasia recibe hoy a Argentinos Juniors en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y del cual surgirá el rival para el ganador de la llave que dirimirán Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

De haber un empate con goles pasará Argentinos por los tantos marcados de visitante y si igualan sin tantos se definirá con remates con tiros desde el punto penal, ya que el alargue recién se usará en semifinales y en la final.

Gimnasia viene de dejar en el camino a Newell’s Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el Bosque y 2-0 en Florencio Varela.

Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avelleneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona e igualó 1-1 el el Bajo Flores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img