fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves fresco con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Siguen las buenas condiciones con el cielo algo nublado, fresco al amanecer y luego agradable durante la tarde. Hay chances de precipitaciones hacia el sábado

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado y con pocas nubes, fresco por la mañana y agradable a la tarde. En tanto, habrá viento moderado del sector noreste y la temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima llegará a los 22°C.

Para mañana viernes se espera cielo algo nublado, con ambiente fresco a templado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan desmejoramiento de las concidiones, con cielo nublado y probables precipitaciones. Habrá vientos moderados del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 20°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img