El cuerpo técnico de la selección pasó por la escuela Pincha

Fotos: prensa Estudiantes

Lionel Scaloni junto a Pablo Aimar y Walter Samuel estuvieron en el Country Club, donde presenciaron el entrenamiento del plantel profesional y dialogaron con el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón

El cuerpo técnico de la Selección Argentina visitó esta mañana el Country Club de City Bell, donde dijeron presente el entrenador Lionel Scaloni; su ayudante de campo, Walter Samuel; y el DT de la Sub 17 Albiceleste, Pablo Aimar. También estuvo el preparador físico Luis Oscar Martín, quienes vieron la práctica del plantel profesional Pincha, dialogaron con el presidente Juan Sebastián Verón, también con el Secretario Técnico Agustín Alayes y con el grupo de trabajo comandado por Gabriel Milito.

Arribaron al predio cerca de las 9.40 y se quedaron hasta pasado el mediodía. Allí recorrieron las instalaciones.

Aprovechando que se estaba llevando a cabo el entrenamiento habitual del primer equipo, tanto Scaloni como Samuel y el DT de la Selección Argentina Sub 17, Aimar, se detuvieron a observar el trabajo de Gabriel Milito. Cabe recordar que más allá del pasado como jugador de Estudiantes, Scaloni también cuenta con el Profe Martín, quien trabajo en las divisiones juveniles del club hasta el 2017 cuando se sumó a la estructura de trabajo del elenco nacional.

Comentarios