Retornaron los descuentos del 50% en supermercados con tarjeta del Bapro


Se realizarán los terceros y cuartos miércoles de cada mes, comenzando hoy. El tope para los reintegros ascendió a $2000

A partir de hoy retornaron formalmente los descuentos de 50% en supermercados para personas que posean tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. La promoción se realizará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, por lo que la semana próxima también habrá día de rebaja.

En realidad el comienzo fue el mes pasado, pero sólo se efectuó por un día. Ahora ya quedó el cronograma establecido del programa, que se realiza por tercer año consecutivo. Los descuentos se realizan en supermercados adheridos, y tienen un tope de $ 2.000 por titular. Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), y todos los productos del Programa Precios Cuidados; pero no elementos de perfumería o alcohol.

Los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Unicoop y Autoservicio La Amistad. Las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días de realizada la compra.

Comentarios