fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia: el Indio Ortiz le busca reemplazante a Oreja

MÁS NOTICIAS

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto y el Indio Ortiz no largó prenda de quién será el reemplazante del suspendido Facundo Oreja para enfrentar a Argentinos Jrs en la revancha del jueves por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

A priori, y sin confirmaciones, la posibilidad seguiría siendo Agustín Bolívar marcando el lateral y Lorenzo Faravelli, quien volvería a ser titular, compartiendo el mediocampo con Víctor Ayala. Mientras que el retroceso de Maxi Comba también podría ser considerado aunque con menos probabilidad. En menor medida, otra opción es que el DT disponga jugar con una línea de tres integrada por Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht, aunque un marcador zurdo como último hombre no es la opción ideal; y similar situación ocurriría si ingresase Germán Guiffrey. Con estas dudas aún por despejar, el grupo volverá a entrenarse mañana por la tarde y luego quedará concentrado.

En principio, el probable once sería con Martín Arias; Bolívar, Coronel, Piovi y Licht; Ayala; Comba, Faravelli y Tijanovich; Silva y Hurtado

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img