fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

1 y 57, con los colores de Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Cada día que pasa es un paso más que la familia Pincha da en el camino de la vuelta a casa, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Mientras la cuenta regresiva sigue su curso, con 26 semanas por delante para regresar a 1 y 57, las obras siguen a paso firme en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde ya se pueden apreciar los colores tradicionales del club Pincha.

Además se sigue adelante con la colocación de cristales en el tercer y cuarto piso de palcos hacia el campo de juego, como también de la baranda de contención en 55.

Otro de los grandes pasos tiene que ver con la reciente finalización del hormigonado del anillo perimetral del campo de juego. De esta manera, al haber concluido dicha etapa, se aguardará el tiempo correspondiente para que seque en su totalidad, lo que permitirá el ingreso de las máquinas para dar inicio a la nivelación y posterior colocación del Playmaster.

Paralelamente se lleva a cabo el emplacado de durlock en paredes y cielorrasos ubicados en el edificio de palcos de Avenida 1.

Fuente: Estudiantes oficial

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img