Mirtha Legrand fue operada y se recupera

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

La conductora de 92 años padeció una gastroenteritis aguda que la obligó a internarse y tuvo que ser intervenida. Ahora, debe guardar reposo por varios días pero se encuentra bien

La longeva actriz y conductora Mirtha Legrand permanecía internada este lunes en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber sido operada de una “brida abdominal” y se encuentra “muy bien”, según informó su nieto y productor Ignacio Viale.

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, publicó Viale en su cuenta de Twitter en la medianoche del domingo.

La conductora debió cancelar ayer la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, a causa de una gastroenteritis aguda.

“Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, se había anunciado en la cuenta de Twitter de la conductora.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

Comentarios