fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Lunes con buen tiempo y máxima de 21 grados

MÁS NOTICIAS

Con cielo despejado y buenas condiciones de tiempo, se espera que la semana continúe sin cambios significativos

La jornada de este lunes se presenta con buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado a algo nublado y ambiente fresco por la mañana. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 21°C a la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado, con viento moderado del sudeste y buen tiempo, con ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima rondará los 18°C.

Y para el miércoles anticipan cielo algo nublado, con ambiente húmedo y buen tiempo. En tanto, habrá viento leve del sector noreste. La temperatura mínima para la jornada será de unos 13 grados y la máxima llegaría a los 20°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img