fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Garro, timbreos y anuncios al comienzo de la semana

MÁS NOTICIAS

El Intendente continúa apuntalando su campaña por la reelección. Ayer volvió a realizar una recorrida junto a funcionarios y militantes de Cambiemos, esta vez por la zona de Tolosa y Ringuelet. Este lunes, presentará un programa para la realización de obras en clubes de barrio.

Mientras la oposición -fundamentalmente el peronismo- busca definir sus candidaturas, Cambiemos ya comenzó la campaña por la reelección del intendente Julio Garro, y continúa apuntalándola con una agenda cargada: ayer hubo un nuevo con timbreo, como el que realizan cada quince días, y mañana comenzarán la semana con anuncios para los clubes de barrio.

Este sábado por la mañana se desarrolló una nueva recorrida encabezada por el jefe comunal, con la participación de secretarios, delegados, concejales y legisladores de la región. Tras el último timbreo realizado en la zona de 2 y 51, esta vez los militantes de la coalición gobernante se concentraron en el Club Villa Rivera de calle 3 esquina 522, para salir a dialogar con los vecinos de Tolosa y Ringuelet.

En ese marco, Garro volvió a hacer eje en algunas de las obras que buscará mostrar como insignias de su gestión: “Nos acostumbramos a discutir sobre hechos concretos; volvimos a hablar sobre obras hidráulicas, demostramos que era posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad”.

En tanto, el comienzo de la semana encontrará al Intendente en una reunión con el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Bereciartua; el Ingeniero y responsable del Plan de Reducción de Riegos de Inundación (PRRI), Pablo Romanazzi; el vicepresidente del área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol; y el Decano de Ingeniería de la UNLP, Horacio Frene.

Según informaron desde la comuna, el objetivo es delinear una agenda de trabajo conjunta, de cara a la presentación de la segunda etapa del Plan Nacional del Agua, con el fin de trabajar sobre el PRRI que lleva adelante el Municipio junto a la UNLP y el avance de obras hidráulicas complementarias. Tras el encuentro, brindarán una conferencia de prensa.

Y por la tarde, un mes después de haber anunciado la ejecución de fondos para los clubes de barrio, el Jefe Comunal presentará el programa “Mi segunda casa”, el cual prevé el desarrollo de obras de infraestructura y mejoras edilicias por hasta 500 mil pesos para cada entidad. La actividad se desarrollará a las 17.30h en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Manuel B. Gonnet de Calle 502 entre 15 y 16.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img