fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Se despiden Pinchas y Villeras; las Triperas van por otro paso

MÁS NOTICIAS

El Fútbol Femenino de AFA contará este fin de semana con una nueva fecha, en la que como sucede habitualmente saltarán a la cancha Estudiantes, Villa San Carlos y Gimnasia buscando quedarse con los tres puntos.

Leonas y Villeras jugarán la que será la última fecha de Primera División, mientras que las Triperas buscarán dar un paso más en su búsqueda del ascenso. En Primera, las Leonas jugarán este sábado, visitando a Excursionistas a partir de las 15.

En tanto, el domingo jugará Gimnasia en el torneo de ascenso, recibiendo a Real Pilar a partir de las 13, mientras que también el domingo pero desde las 15.30 será el turno de San Carlos, en Primera, despidiéndose como local frente a Independiente en Berisso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img