fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Bellas Artes: una piba evitó que la subieran a un auto

MÁS NOTICIAS

Sucedió en la sede Fonseca de esa facultad, en calle 10 y 62. La chica gritó fuerte y pudo zafar, pero el hecho generó conmoción entre las estudiantes, que se advirtieron sobre lo sucedido rápidamente

Un tenso momento se vivió este jueves por la tarde noche frente la facultad de Bellas Artes, cuando una chica comenzó a gritar luego de que la intentarán subir por la fuerza a un auto, según les contó luego a las personas que se encontraban en el lugar. El hecho sucedió alrededor de las 19 horas en calle 10 y 62 y fue presenciado por varios testigos.

Justo en el momento en que caía una intensa lluvia sobre la ciudad, hubo un corte de luz en la zona de la sede Fonseca de esa facultad de la UNLP, instante en el cual la estudiante terminó siendo víctima de este presunto intento de secuestro. Afortunadamente, los fuertes gritos que realizó la joven y la espontánea ayuda de las personas que estaban ahí le sirvieron para zafar.

Otra joven que presenció los hechos y que escuchó los gritos difundió un audio advirtiendole a otras chicas de lo que había pasado. “Ay, chicas, por favor, tengan muchísimo cuidado y estén sumamente atentas”, contó en el audio, todavía conmocionada. “Quisieron agarrar a una chica que salía de la facultad”, adviritió.

“Por favor estén siempre alertas y pasen esto a sus amigas y compañeras, traten de no andar solas, yo sé que es un bajón pero miren la hora que es”, relató.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img