fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cristina presentó su libro frente a miles de seguidores

MÁS NOTICIAS

La ex presidenta encabezó la presentación de “Sinceramente” con un evento multitudinario en la 45° Feria del Libro. La misma fue transmitida por todos los canales de televisión, en medio de una gran expectativa

Finalmente, la ex presidenta Cristina Fernández presentó exitosamente su libro “Sinceramente” en la Feria del Libro y no solo fue acompañada por una numerosa cantidad de público, tanto dentro como fuera del predio, sino también a través de la televisión.

Casi como si se tratara de aquellas cadenas nacionales que brindaba cuando era presidenta, lo que dijo a lo largo de los 22 minutos que duró su exposición se pasó por la pantalla de la mayoría de los canales de aire y de cable. Con excepción de la TV Pública, que desde las 20 horas siguió emitiendo “Cocineros de noche”.

Por un lado, estuvieron presentes un selecto grupo de invitados en la sala Jorge Luis Borges de La Rural, y por otro los cientos de militantes que llegaron exclusivamente para escucharla fuera del predio, a través de la pantalla gigante. Hubo alrededor de mil invitados a la presentación, entre dirigentes políticos, artistas y empresarios.

(Nicolás Aboaf)

Sobre el libro, Cristina destacó que lo escribió desde la práctica y la experiencia pero que no es más que un aporte: “Quiero que este libro les sirva a los argentinos”, expresó. “Empezó siendo una reflexión sobre algunas cosas e intentó ser una reflexión sobre nosotros, los argentinos y las argentinas”, agregó.

Luego pasó por diversos temas a lo largo de su discurso, aunque no hizo ninguna alusión concreta a su propia candidatura. Lo que sí, se tomó el tiempo para definir al actual presidente : “Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí, Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”, lanzó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img