fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La agenda cultural del fin de semana

MÁS NOTICIAS

VIERNES 10

Teatro: Eva y los pájaros

La Asociación Amigos del Teatro de la UNLP (10 entre 54 y 55) presenta la obra dirigida por Siro Colli e interpretada por Alejandra Bignasco, a las 21 horas. Reservas al 423 – 2283.

Recital – Folclore

Soema Montenegro y Lorena Astudillo en C Est LaVie (55 entre 17 y 18) a las 21 horas. Show íntimo de dos de las voces más importantes de la música popular. Capacidad limitada.

Lo Pibitos presentan Espiral

Una de las bandas revelación del rock – indie nacional, en el Teatro Sala Opera (58 entre 10 y 11), con su último disco y lo mejor de su repertorio. Invitado: Picnic. Anticipadas en Jason.

Ensamble de folclore en Lucamba

Don Olimpio, el grupo de ocho músicos liderado por Andrés Pilar y Nadia Larcher, se presentan en Lucamba Club Cultural (117 y 67) después de las 21 horas.

Franca – Isla Mujeres

Las bandas se presentan después de la medianoche en Guajira (49 entre 4 y 5). Para bailar y divertirse.

SÁBADO 11

Encías Sangrantes festeja 20 años

La banda de Berisso está de fiesta. Desde las 18 horas en el Galpón de las Artes. Banda invitada: Resistencia. Entradas en puerta a 350 pesos.

Pérez en Teatro Opera

El grupo liderado por Ramiro Sagasti toca en El Teatro Sala Opera, después de las 21 horas. Entradas en puerta $350.

Spinetta en voces platenses

Lucas Vanza y Germán Odoguardio interpretan un gran disco del flaco: Peluson of Milk. Desde las 21 horas en C Est LaVie.

Los Cafrés en el Coliseo

A las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá, Los Cafrés abrirán una nueva fecha en nuestra ciudad.

Varieté en La Gran7

Con entrada libre y a la gorra, y buffet y barra popular, la varieté Tiene que salir del centro cultural de 62 entre 1 y 115 abre sus puertas a las 21 horas.

Tangor en La Bicicletería

El espectáculo de tango se presentará a las 21.30 horas en La Bicicletería. Creación Colectiva, en 117 y 40.

Primer Tablao de Flamenco

El Flamenco se abre paso entre las danzas en La Plata, y este sábado desde las 20.30 horas el Espacio Cultural Puerta del Sol, de calle 37 entre 12 y 13, presenta su primer Tablao de Flamenco. Habrá sorteos, clases y shows en vivo.

DOMINGO 12

Teatro, música y humor

Las chichas del zapping, un espectáculo de Los Quintana, se presenta a las 20 horas en Sala 420 (42 entre 6 y 7) luego de una exitosa gira.

Teatro “youtuber” en el Coliseo

Mica Suárez, una de las influencers más importantes del país, presenta junto a la youtuber de la nueva generación, Angie Velasco, la obra Casi Perfectas en el Teatro Coliseo Podestá. A las 20 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img