fbpx
19.4 C
La Plata
martes 16-04-2024

Bolívar se ganó su lugar en el equipo del Indio

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, ya tendría todo definido para enfrentar a Argentinos Jrs. el próximo domingo, a las 17.45 en La Paternal, en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El técnico tomaría una decisión importante y sería la de mantener a Agustín Bolívar como titular y no apelar a la vuelta de Lorenzo Faravelli, quien ocuparía un lugar entre los suplentes.

En tanto, Horacio Tijanovich volverá tras una suspensión en lugar del lesionado Matías Melluso y sería el único cambio respecto al equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia. La presencia de Bolívar como una especie de volante tapón le permite a Víctor Ayala tener menos responsabilidad de marca, adelantarse en el campo y a partir de ahí colaborar más en el juego asociado del equipo.

En consecuencia, el equipo sería con Alexis Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Comba, Bolívar, Ayala, Tijanovich; Silva y Hurtado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img