fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Apasionante definición del torneo en el fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

UAI Urquiza se impuso ayer por 4-1 a UBA y accedió a la punta del torneo de fútbol femenino de Primera División, al disputarse un cotejo pendiente de la novena fecha de la zona Campeonato.

En el estadio de Defensores de Belgrano, el equipo de Villa Lynch venció con los tantos convertidos por Camila Uzqueda y Paula Ugarte (3).

El conjunto universitario descontó a través de Amanda Da Silva.

Con este marcador, UAI Urquiza pasó a comandar la tabla con 34 puntos, por encima de River Plate, que tiene 32. Los dos primeros se medirán en la última fecha, prevista para este fin de semana, en Núñez.

Sin chances de título quedó en la tercera posición Boca Juniors, con 31 unidades, mientras que más atrás se encolumnan San Lorenzo, con 23; Racing, 9; UBA, 8; Huracán, 7; Lanús 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img