fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Braña le apunta al que sería su último partido como profesional

MÁS NOTICIAS

Los juveniles Matías Pellegrini, lesionado, y Facundo Mura, afectado al seleccionado sub 20, serán dos de las bajas que sufrirá Estudiantes de La Plata para el partido del 22 de mayo ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la Copa Argentina de fútbol.

El mediocampista realiza tareas en kinesiología por la lesión muscular que sufrió en la previa de la revancha ante Racing por la Copa de la Superliga, Mura, por su parte y junto con el arquero Jerónimo Pourtau, está afectado a la selección sub 20 que jugará el Mundial y que hoy inició el viaje para jugar en la previa algunos amistosos.

Por el momento el DT “pincha”, Gabriel Milito, no da pistas del equipo que jugará el próximo 22 de mayo pero en el táctico de hoy volvió al esquema de 3-4-1-2. Uno de los equipos alistó a Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski e Iván Erquiaga; Gastón Fernández; Juan Bautista Cejas y Mateo Retegui.

El otro equipo formó con Mauricio Rosales, Jonathan Schunke y Fernando Evangelista; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Juan Ignacio Díaz; Edwar Lopez, Carlo Lattanzio, Mariano Pavone. A propósito del Chapu, el encuentro a disputarse frente a Sarmiento de Resistencia, podría ser su último como profesional si es que no lo terminan de convencer para que siga seis meses más. De ser su último cotejo, tendrá la particularidad de jugarse un día 22, el número que mayormente usó en su camiseta. Y el número con el que recientemente fue homenajeado en las calles 22 y 39 de nuestra ciudad, aunque nada formal si no una iniciativa de un fanático/a.

Otro que realizó tareas diferenciadas fue Lucas Albertengo, que tuvo minutos en el segundo partido contra Racing después de sufrir una lesión muscular.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img