fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Mercadito: vecinos golpearon al presunto abusador de una adolescente

MÁS NOTICIAS

Sucedió en la zona de 120 entre 519 y 520, cuando un grupo de vecinos se enteró de que el joven de 22 años habría intentado aprovecharse de una chica de 16. Resultó herido y terminó detenido

Un grupo de vecinos intentó hacer justicia por mano propia con un hombre al que acusaban de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años en el barrio El Mercadito, por lo que debió ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este miércoles por la noche, cuando vecinos y familiares de la joven fueron hasta una vivienda ubicada en la calle 120, entre 519 y 520, a buscar al acusado de 22 años , a quien le atribuían el ataque contra la adolescente, que vive a pocos metros.

Una vez allí,comenzaron a atacarlo a golpes, por lo que al llegar la policía encontró a Ifrán “tendido en el suelo y aparentemente inconsciente, producto de los golpes”, detallaron las fuentes policiales. El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado.

Quedó imputado por abuso sexual y lesiones de la adolescente, quien fue sometida a los análisis pertinentes para determinar las lesiones sufridas, dijeron los voceros. La causa quedó en manos del fiscal en turno Álvaro Garganta, titular de la UFI 11, e interviene además el juez de Garantías Pablo Nicolás Raele.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img